X

HAZ TU RESERVA

¿Dónde estamos?

EEn pleno corazón de la Ibiza más verde, rodeado de naturaleza y a la sombra de los pinos, solamente se escucha el canto de las cigarras. Nuestros apartamentos tienen vistas a la montaña o al Puerto de San Miguel y se convierten en el lugar ideal para disfrutar de la Ibiza más natural.

Los apartamentos San Miguel Park & Esmeralda Mar están ubicados en el espacio natural protegido más extenso de la isla de Ibiza, a escasos 350 metros de la playa más cercana, la del Puerto de San Miguel, y a 10 minutos en coche de la emblemática playa de Benirrás. Además, se encuentra a un kilómetro de la Cueva de Can Marçà, una de las atracciones naturales más importantes y espectaculares de la isla de Ibiza. Además, cuentan con un espectáculo de luz y color inolvidable para toda la familia.

La playa del Puerto de San Miguel está rodeada de pinares donde disfrutar de caminatas y además cuenta con espacios de interés cultural y paisajístico como la Torre de Es Molar o las pequeñas calas de Es Moltons y Es Pas de s’Illa, con un ambiente más íntimo. Junto a la playa existen todo tipo de comercios como tiendas de souvenirs, supermercados, bares y restaurantes para completar la propuesta de ocio y todas las necesidades para disfrutar de unas vacaciones completas.

A 100 metros de la recepción de los apartamentos se encuentra la parada del autobús, que dispone de servicio diario (excepto domingos en mayo y octubre) a diferentes lugares de la isla. Más información.

¿Cómo llegar?

Accede a esta dirección para localizarnos en Google Maps.

GOOGLE MAPS

  • Desde el Aeropuerto de Ibiza toma la carretera de Ibiza dirección IBIZA – SANTA EULALIA.
  • En el Km. 5 hay un desvío, gira a la izquierda hacia SANTA GERTRUDIS – SAN MIGUEL.
  • Una vez en San Miguel gira a la derecha hacia el Puerto de San Miguel.
  • Llegados a la zona del Puerto de San Miguel, 300 metros antes de llegar a la playa, gira a la derecha por el puente, recorre 100 metros y nos encontrarás a mano derecha.

Reserva tu traslado privado desde el aeropuerto al hotel o viceversa.

Reserva aquí

Para alquilar un coche puedes consultar a nuestra empresa de confianza, con oficina a escasos metros de San Miguel Park & Esmeralda Mar.

Reserva aquí

Al salir de la terminal del Aeropuerto de Ibiza encontrarás una parada de taxis. El coste aproximado es de 40 euros (puede ser superior si se toma en fin de semana o en horario nocturno) y el trayecto durará aproximadamente 30 minutos. El número máximo de personas que pueden viajar en un taxi son cuatro.

Para evitar malas experiencias es importante tener precaución de no contratar los servicios de los vehículos que no estén claramente señalizados como Taxis. En este sentido os recordamos que escoger los servicios de un taxi pirata o cualquier vehículo no identificado correctamente podemos estar colaborando con actividades ilegales.