X

HAZ TU RESERVA

Todo incluido

La modalidad de «todo incluido» te ofrecerá el privilegio de disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por gastos extra. Saborea, prueba, descubre, excédete y sobre todo, disfruta, porque tus vacaciones son para eso, para vivir Ibiza con todos tus sentidos y hacerlas inolvidables.

Con el «todo incluido» no te faltarán cócteles a la orilla de la piscina, helados o refrescos que, junto a una cuidada selección de dulces y sándwiches completan las comidas para que vivas tus vacaciones con los cinco sentidos en todo momento.

¿Quieres conocer los beneficios de esta oferta? A continuación detallamos todas las ofertas que encontrarás en nuestro Restaurante San Miguel Park, en el Snack Bar Esmeralda Mar o en el Restaurante Kiosko Can Tothom.

Además, esta modalidad también incluye deportes como el tenis, el tenis de mesa, bicicletas de montaña y kayaks en la playa.

Restaurante y Bar San Miguel Park:

Desayuno (08:00 h – 11:00 h)
Incluye fruta fresca, bollería, zumos, leche, café y té, panecillos, tostadas, bacon, yogures, cereales ¡y muchas cosas más!

Desayuno Brunch (08:00 h – 11:30 h)
Todos los domingos, ofrecemos un desayuno especial con una amplia variedad de productos especiales.

Comida (13:00 h – 15:00 h)
El buffet ofrece una amplia selección de ensaladas, platos calientes, carne, pescado y postres deliciosos.

Cena (19:00 h – 21:30 h)
Nuestro buffet está elaborado a base de productos frescos como ensaladas, carne y pescado y una amplia selección de postres.

Snacks (11:30 h – 12:30 h / 15:30 h – 18:30 h / 21:45 h – 23:00 h)
Podrá seguir disfrutando de la modalidad de todo incluido con fruta fresca, sándwiches, pastelería y helados.

Bebidas (10:00 h – 23:00 h)
Incluye agua, refrescos, cervezas, vinos, licores, zumos, cava, sangría… Bebidas alcohólicas y no alcohólicas de marcas locales. Además de café, expresso e infusiones.

Bar Esmeralda Mar

Snacks (11:00 h – 19:00 h: horario sujeto a cambios)
Podrá seguir disfrutando de la modalidad de todo incluido con pastelería y helados.

Bebidas (11:00 h – 19:00 h: horario sujeto a cambios)

Incluye agua, refrescos, cervezas, vinos, licores, zumos, cava, sangría… Bebidas alcohólicas y no alcohólicas de marcas locales. Además de café, expresso e infusiones.

Restaurante Kiosko Can Tothom

Cena (19:00 h)
Disfruta de la Cena Mediterránea de pescado en la playa. Cada habitación podrá saborear una cena por estancia con reserva previa en recepción. Excepto julio y agosto.

Bebidas (10:00 h – 19:00 h)
Incluye agua, refrescos y cerveza. Bebidas de marcas locales.