X

HAZ TU RESERVA

Piscinas

Deja de soñar y ponte el bañador. Olvídate del trabajo y escoge la tumbona que más te guste para zambullirte en nuestras piscinas. Tanto si quieres tranquilidad como si prefieres escuchar música y compartir el momento con nosotros, nuestras piscinas van a hacerte disfrutar de cada instante.

Viajar a Ibiza es sinónimo de playa, sol y diversión y para nosotros ésta es para toda la familia. Por eso nuestras piscinas disponen de un espacio habilitado para que los más pequeños puedan jugar con seguridad. ¿Quieres saber más?

San Miguel Park: cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, que están situadas en la zona donde se realizan las actividades de nuestro equipo de animación. Encontrarás estas piscinas junto a nuestro Snack Bar y el Restaurante Buffet en una amplia terraza con mesas y hamacas para pasar un día de diversión bajo el sol.

Horario: de 10:00 h a 19:00 h

Esmeralda Mar: Descubre la zona más tranquila en Esmeralda Mar y déjate sorprender por las magníficas vistas al Puerto de San Miguel. En este ambiente no se realizan actividades de animación por lo que es el lugar perfecto para los que deseen pasar un rato tranquilo.

Rodeada de pinos, esta piscina está situada en un gran balcón sobre la ladera de la montaña que brinda las mejores vistas al mar. Dispone de un extenso solárium con hamacas y un snack bar con una selección de bebidas para degustar en su terraza.  La piscina de Esmeralda Mar tiene una piscina para que los niños puedan disfrutar con seguridad.

Horario: de 11:00 h a 19:00 h